La Lista De Artistas Que Formarán Parte Del iHeartRadio Music Festival 2018

posted by Hayden Brooks -

El iHeartRadio Music Festival 2018 regresa a Las Vegas el 21 y 22 de septiembre y el reparto de superestrellas este año es absolutamente épico y finalmente ha sido revelado. Un evento con actuaciones inolvidables que sin duda hará historia en la música una vez más.

Este año el escenario del T-Mobile Arena brillará con: Justin Timberlake, Jack WhiteCarrie Underwood, Mariah CareyImagine Dragons, Jason AldeanSam Smith, Luke BryanLynyrd Skynyrd, Panic! At The DiscoKelly Clarkson, Shawn MendesKygo, Rae SremmurdLogic y muchos artistas más presentados por Ryan Seacrest. El festival también incluirá una presentación con el ganador del Macy's iHeartRadio Rising Star de este año que será anunciado el próximo 6 de julio.

Los fanáticos podrán disfrutar de impresionantes colaboraciones y presentaciones sorpresa únicas, que segurán marcando historia en el iHeartRadio Music Festival.

Las dos noches del Festival y The Daytime Stage del iHeartRadio Music Festival (que se llevará a cabo durante el día sábado 22 de septiembre) acogerá a muchos de los artistas del momento como LogicDua Lipa, 5 Seconds of SummerLil Uzi Vert, Dustin LynchBazzi, BellyBobby Bones and the Raging Idiots y Greta Van Fleet entre otros.

A partir del 12 de junio a la 1 p.m. ET / 10 a.m. PT, los tarjetahabientes de Capital One tendrán acceso a un número limitado de boletos a través de una preventa especial para el iHeartRadio MusicFestival visitando iHeartRadio.com/CapitalOne. Además, habrá un “Paquete de Acceso Premier” disponible durante la venta anticipada para tarjetahabientes de Capital One que incluye acceso a la zona para fans en las primeras filas el 22 de septiembre. También habrá un recorrido backstage, un boleto para el Daytime Stage y una experiencia exclusiva con los artistas. Las entradas saldrán a la venta al público en general el 15 de junio a la 1 p.m. EST / 10 a.m. PT a través de iHeartRadio.com/Tickets, donde también estarán disponibles los boletos para el Daytime Stage.

Si no puedes llegar a Las Vegas este año, ¡No te preocupes! Los fanáticos de la música podrán escuchar el iHeartRadio Music Festival al sintonizar la transmisión en vivo a través de nuestras emisoras de radio a nivel nacional donde iHeartMedia cuenta en todo con más de 150 mercados. The CW Network también transmitirá en vivo exclusivamente las dos noches del festival a través de CWTV.com y con la aplicación The CW, y transmitirá un especial de televisión de dos noches el 7 de octubre y el 8 de octubre a partir desde las 8 p.m. a las 10 p.m. ET / PT.

Los fanáticos también podrán ganar un viaje a Las Vegas este año. Durante todo el verano, los oyentes de las estaciones de iHeartMedia en todo el país tendrán la oportunidad de ganar un inigualable viaje a Las Vegas donde se reunirán con miles de fanáticos de la música para experimentar el iHeartRadio Music Festival 2018 en el T-Mobile Arena. Asimismo, se seleccionará un ganador del Gran Premio para recibir una experiencia exclusiva con acceso total.

Para más detalles sobre el iHeartRadio Music Festival, visita iHeartRadio.com/festival.

¡Nos vemos en Las Vegas!

Comments

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.