Carlos Ponce es un hombre soltero una vez más

Carlos Ponce ¿será el soltero empedernido de por vida? Hace menos de un año inició una relación con la linda presentadora de Univision Karina Banda, todos apostaban que llegarían al altar aunque muchos tenían sus dudas y hasta le advertían a Karina en sus redes sociales, que a él "no le gusta el compromiso", ¿será cierto?

 

La pareja viajó y disfrutó de muchas alfombra rojas juntos, no había duda que se la pasaban bien, pero ¿qué pasó?

La explicación que Karina le dió a Raúl de Molina el día de ayer, cuando la cuestionó sobre el rompimiento fue que "tienen agendas muy apretadas y tenían muy poco tiempo para verse".

 

"Ustedes saben que hace unos 10 meses atrás me enteré de que Karina había conocido a Carlos Ponce en casa de Lili Estefan. Yo te hacía el chiste de que si ya te había dado el anillo de compromiso... y me quedé frío, se pelearon, terminaron la relación" dijo Raúl en el show de El Gordo y la Flaca.

"No, nos peleamos, no estamos juntos, terminamos muy bien. Fue una decisión de los dos. Tenemos un cariño bonito, pero lo platicamos. Tomamos la decision y ya", dijo Karina Banda entre risas.

"Ya no hay relación, ¿qué te pasa? Los dos tenemos agendas muy ocupadas, una semana estuve en Colombbia y nada, no pasa nada".

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here