Cardi B explotó contra reportera de El Gordo y la Flaca

Cardi B está en el medio de la tormenta en esta semana, especialmente por su visita a la corte en Nueva York en donde fue a declararse no culpable, por varios cargos incluyendo agresión a una bailarina de un bar.

Ayer por la tarde, ella no tenía ganas de hablar con la "PRESS", y cuando se vio acorralada mientras abría la puerta de su auto en un barrio de Nueva York, se puso mal. Según lo que ella dice en este Instagram Live, la reportara de "El Gordo y la Flaca", de quien no mencionó el nombre, pero asumimos que es Gelena Solano.

 

"A la gente de El Gordo y la Flaca, siempre los saludo, les muestro mi cariño lo más que puedo, pero hoy esta mujer, verdad, literalmente estoy sacando a mi hija del carro y cuando me volteo esta mujer pone un microfono en la cara, y le dijo "no es así, me estas grabando con mi hija, mis padres. A mis papás no les gusta salir en cámara". Le digo, "no me grabes cuando estoy con mi hija"... me dice "pero te ves bien", además tienes a mis padres y a mi hija en cámara... ella me dice, "no los grabé..." y yo se que miente.

Y esta señora, esta bitch se le mete en el camino a mi papá, y salgo y le digo, no quiero que mis padres salgan en cámara, y esta mujer no me oye. Y luego un borracho dominicano sale diciendo "quitate quitate", y bueno, el tipo pudo haberme golpeado, porque esta tipa me queire poner la camara en la cara... que te pasa? Y luego hablo con ella y todavia queire hacerme la maldita entrevista... quiere ponerme la camara en la cara y no pude darme el masaje... Y lo que odio es que se hagan las víctimas... pero tú mujer, tu señora, no eres profesional... amo a los de El Gordo y la Flaca... per tú... no sabes como hacer tu trabajo... ¿que haces en esta calle?... esperando por mi... Cuando estoy con mi hija es otra historia... si estoy sola es otra cosa... Estoy con mi hija... con mi niña...con mi hija...

Y luego la mujer dice "oh, no puedo creer que me trate y que me hable así"... ¿en serio?"

 

Llamamos a Raúl de Molina, presentador de El Gordo y la Flaca y tomó nuestra llamada.

"Gelena es una personalidad que es mejor. Ella comenzó unos años después del programa.

Ella está haciendo su trabajo. I love Cardi B, le ha ido muy bien, y no me importa lo que hacía antes. Pero Enrique, tú te acuerdas, yo era paparazzi, y los artistas me empujaban esto y lo otro y nunca llamé a la policía. Son gajes del oficio.

Cuando se refiere a las hijas, tiene razón, pero entiendo que Gelena está haciendo su trabajo".

"Gelena es una de las mejores imágenes que tenemos en El Gordo y la Flaca".

 

Escucha el show completo.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here