Polémica por besos en la boca a los recién nacidos

Desde que Sarah Kohan comenzó su embarazo levantó muchas criticas al posar sexy y hasta desnuda mostrando su barriguita. Una vez que nació su bebé, no ha parado de tomar fotos que los fans o "anti-fans" no aprueban.

 

Hay algunas fotos en la que la critican por la manera en que sostiene al bebé sin cuidar su cabecita tan frágil. También otras en donde se ve dormida junto al pequeño, algo que también es peligroso. Y otras fotos en donde amamanta al bebé.

 

Pero fue esta foto, dándole un beso en la boca la que causó polémica. Aunque la foto es tierna, muchos señalaron los peligros de pasarle bacterias a los bebés recién nacidos.

pandy_munoz: Tengo entendido que los besos en la boca y en un bebe son muy peligrosos.

angiebermejoalvarez: Estas loca .. no sabes tratar a un bebé... le manipulas ni q juguete

maycerrillos: Mujeeer!! Sii, te los quieres comer yo seee yo también soy mamá y así me pasaba pero me abstenía.. en la boca noooo por diooss, nuestra boca es más sucia que la suela de los zapatos 😫 a esa edad no tienen muchas defensass 😞 creo no has visto todos los casos de bebés que han contraído herpes.. y no te estoy diciendo que tú lo tengas, pero que no se te haga fácil que alguien más lo bese así también 😞 cuídalo mucho que está hermosooo!! Bendiciones 🙏

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here