Adolescente de 18 años asesina a su madre en Winter Park

Diputados en el Condado de Orange dicen que un joven de 18 años quefue acusado de apuñalar fatalmente a su madre en Winter Park, fantaseaba con el asesinato.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijeron que Michael King apuñaló a Nancy Anne Noone, de 65 años.

La policia invadió un vecindario de Winter Park el miércoles alrededor de las 8:30 p.m. "En referencia a una persona que está caida", dijeron los funcionarios. Encontraron a Noone muerto en una casa en Cornwall Road.

Los diputados dijeron que después de ser arrestado, King confesó haber matado a su madre. Procedió a describir en gran detalle cómo cometer el crimen era una fantasía suya, según una declaración jurada de arresto.

De acuerdo con la declaración jurada, King dijo que "había fantaseado con cometer un asesinato en el pasado, pero que solo actuó hoy". También dijo a los diputados que el ataque "no fue provocado porque no hubo conflicto que condujera al asesinato real".

King ha sido acusado de asesinato en primer grado. Las personas que lo conocían bien dijeron que estaban sorprendidos por el presunto asesinato.

Andrew Atallah, quien dijo que solía asistir a Winter Park High School con King hasta que se trasladó a una escuela diferente, lo llamó traumatizante.

"Nunca pensé que le haría eso a alguien y mucho menos a su madre. La conocí y ella es muy amable", dijo Atallah.

Funcionarios de la oficina del alguacil dijeron que los oficiales han sido llamados a la casa de Cornwall Road por otros tres incidentes en los últimos tres años. La naturaleza específica de los incidentes no estaba disponible de inmediato.

 
Gaby Calderon

Gaby Calderon

Want to know more about Gaby Calderon? Get their official bio, social pages & articles on Rumba! Read more

title

Content Goes Here