Cancelan eventos de fuegos artificiales de 4 de julio por casos de COVID-19

La mayoría de los espéctalos de fuegos artificiales de 4 de julio fueron cancelados a través de Florida Central ante la preocupación del aumento de casos de COVID-19 en la zona.

Varias ciudades publicaron a través de sus redes sociales las cancelaciones y en su mayoría piensan ofrecer un espectáculo alternativo digital.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, dijo que canceló la exhibición anual de fuegos artificiales del Día de la Independencia en el Parque Lake Eola debido a la pandemia de COVID-19.

Dijo que en su lugar se realizará una exhibición virtual de fuegos artificiales.

"Seguiremos celebrando como comunidad, pero no en persona", dijo Dyer.

“Red, hot and boom” en Altamonte Springs

El espectáculo de fuegos artificiales Red Hot and Boom del 4 de julio en Altamonte Springs no se llevará a cabo este año, anunciaron el martes funcionarios de la ciudad.

El espectáculo se promueve como la celebración de fuegos artificiales más grande en la Florida Central y una de las más grandes en el sureste de los Estados Unidos.

Las autoridades dijeron que se ofrecerá entretenimiento en las plataformas de redes sociales.

Star Spangled Sanford

Después de una cuidadosa revisión por parte del personal de la ciudad de Sanford, los funcionarios decidieron cancelar la celebración del 4 de julio de la ciudad Star Spangled Sanford. Las autoridades dijeron que determinaron eso debido a las condiciones de saneamiento ordenadas en Ft. Mellon Park y a lo largo de la orilla del lago, las pautas recomendadas para eventos de esta magnitud no se pueden mantener en la actualidad o en el futuro previsible.

Baldwin Park Independence Day Bash

Debido a COVID-19 y las pautas actuales para el distanciamiento social en las reuniones masivas, el Comité Conjunto de Baldwin Park Inc. decidió cancelar su Fiesta de la Independencia 2020.

photo by gettyimages

Sponsored Content

Sponsored Content