Lori Laughlin pasará meses en la cárcel tras declararse culpable

La actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, acordaron declararse culpables de cargos de conspiración en relación con su participación en la estafa de admisión a la universidad, dijo la Oficina del Fiscal Federal en el Distrito de Massachusetts.

La actriz de "Full House" Lori Loughlin, de 55 años, y Giannulli, de 56, habían sido acusados ​​de pagar $500,000 para meter a sus dos hijas a la Universidad del Sur de California con curriculums falsos. Se habían declarado inocentes durante más de un año y se movieron para desestimar los cargos hace tan solo dos semanas.

Como parte del acuerdo de culpabilidad, Loughlin será sentenciada a dos meses de prisión y Giannulli será sentenciado a cinco meses de prisión, sujeto a la aprobación del tribunal, según las autoridades.

Además, Loughlin enfrenta una multa de $ 150,000, dos años de liberación supervisada y 100 horas de servicio comunitario, y Giannulli enfrenta una multa de $ 250,000, dos años de liberación supervisada y 250 horas de servicio comunitario.

Sponsored Content

Sponsored Content

Rumba 106.9 · Latino Hits y Mas Variedad!
Listen Now on iHeartRadio