Photo: Getty Images
El pasado domingo 26 de marzo, la modelo canaria Joana Sanz estuvo visitando a su expareja sentimental Dani Alves, quien se encuentra recluido en la cárcel.
Los rumores indicaron que la mujer estaría allí para ultimar detalles de índole económico, sobre su proceso de divorcio.
Sin embargo, durante una entrevista que sostuvo Sanz con la periodista Leticia Requejo para El Programa de Ana Rosa, la modelo desmintió los rumores y dejó claro que no tienen "absolutamente nada que hablar de dinero, porque Dani y yo tenemos separación de bienes, no tenemos nada en común", puntualizó.
También recalcó en la entrevista, que la única vez que habló de dinero con el exjugador "fue al inicio de toda esta situación" y agregó: "Yo estaba agobiada y a través de su abogado le pedí que me gestionara un apartamento en París a donde me iba a trabajar".
Luego dejaron de lado el tema económico, y Joana Sanz se refirió al momento que esta afrontando Alves.
Afirmó que "siempre que pueda" lo visitará "para saber cómo está, cómo se encuentra y saber de él. Es una situación muy complicada". Y añadió: "Yo no lo voy a juzgar, para eso está la justicia".
Cabe recordar que Dani Alves y Joana Sanz se casaron en la primavera de 2016, pero su relación amorosa se empezó a quebrantar luego de que el mes de diciembre pasado, el futbolista fuera acusado de abusar de una mujer en una discoteca de Barcelona.
Este año, a mediados de Marzo, Joana Sanz confirmó su decisión de separarse de Alves.